Actuaciones


1983

En septiembre de 1.983, actúa en el XXVI Aniversario de la Legión.

1984

En 1.984 representa a la Isla en el 579 Aniversario de la Incorporación de Fuerteventura a la Corona de Castilla y en el Hermanamiento de Betancuaria y la Ciudad Francesa de Grande Ville de la Tenturiere.

Actúa en la celebración del Bicentenario de la Fundación de la Parroquia de Antigua y con motivo de la primera Casa de la Juventud de Puerto del Rosario, acto este ultimo, que contó con la presencia del Presidente del Gobierno de Canarias, el Excmo. Sr. D. Jerónimo Saavedra Acevedo.

En Diciembre de 1.984, efectúa su primera salida fuera de la isla, haciendo su presentación en la isla de Lanzarote en el Auditorio de los Jameos del Agua.

1985

En el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.

En el Paraninfo de la Universidad de La Laguna (Tenerife) y de nuevo en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.

1986

En el Teatro Pérez Galdos de Las Palmas de Gran Canaria.

En el Teatro Circo Marte de Santa Cruz de La Palma y en Los Llanos de Aridane, en Valverde y Frontera en la isla de El Hierro.

1987

En el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.

En Arrecife de Lanzarote

En Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y Los Realejos en la isla de Tenerife.

1988

Es seleccionado por la Viceconsejeria de Cultura del Gobierno de Canarias en colaboración con los Cabildos y Ayuntamientos, para participar en el Circuito Cultural en el Archipiélago, actuando con la Obra “Polaridad” música de las Cantatas de Carmina Burano del Compositor Carls Off. En los siguientes lugares:

En el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria. En Lanzarote en Tías, Teguise y Arrecife. En La Palma en Los Llanos de Aridane, en Santa Cruz de La Palma y en San Andrés y Sauces. En Fuerteventura, en Tuineje, Antigua, La Oliva, Pájara y Puerto del Rosario. En el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife. En el Centro Cultural Mancomunidad de La Gomera.

1989

En el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.

En Junio estrena en Puerto del Rosario la Obra “Veracidad Constante”, música de Tedy Bautista, espectáculo de Danza y Teatro subvencionado por el Cabildo Insular de Fuerteventura.

En Noviembre de 1.989 se inaugura la I Fase del Centro de Danza de Fuerteventura en Puerto del Rosario, proyecto de la construcción realizado por el Arquitecto D. Miguel Cabrera Cabrera.

1990

En el Auditorio de Los Jameos del Agua en Lanzarote. Con la Obra “Veracidad Constante”

1991

En el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria,

En la localidad de Teguise en la Isla de Lanzarote.

1992

En el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.

En Junio de 1.992 participa en la 1ª Muestra de Arte Fuerteventura, que organiza la Consejeria de Cultura, Educación y Juventud del Cabildo Insular de Fuerteventura, con una experiencia nueva en donde la Poesia y la Danza se unían en un recital cultural con poetas como: Domingo Velásquez, Marcos Hormiga, Juan Casañas, Francisca Fernanda Castellot y Domingo Fuentes Curbelo.

Es seleccionado por SOCAEM para participar en el Festival de Danza y Teatro de Verano 92, estrenando la Obra “7 + 1 Momento para 8 Islas”.

Octubre de 1.992: Presenta un espectáculo en las Fiestas del Rosario, con estreno de la Obra “Angustiosa Soledad”, habiendo sido creada la música para el Ballet Contemporáneo de Fuerteventura por el Compositor Alejandro Pierozzi.

1993

En el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria,

En el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.

1994

En el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.

1995

En el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.

En los años 1.992, 1.993, 1.994 y 1.995

Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre organiza un cursillo intensivo de ballet en el Municipio de La Oliva, impartiendo clases en los Centros Culturales de Tindaya, La Oliva, Villaverde, Corralejo, Lajares y El Cotillo, clausurando dichos cursos con un espectáculo de ballet en el Pueblo de la Caldera. Durante estos cuatros años su labor fue patrocinada y subvencionada por el Cabildo Insular de Fuerteventura y el Ayuntamiento de La Oliva.

1999 - 2003

Desde el año 1.999 al año 2.003, imparte la disciplina de ballet a los escolares de los colegios públicos de la Garita y San Juan, pertenecientes al municipio de Telde.

En el año 2.001 el Ayuntamiento de Santa Brígida, se hace cargo de la organización de la Cabalgata de Reyes, para este acto diseña y confecciona todo el vestuario y atrezzo de la misma.

2008

En el año 2.008 entra a formar parta de la Compañía Teatro de Cámara de Santa Brígida MIJ. Que dirige Tony Suárez León participando como Director coreográfico, diseñador y actor en la misma.

En Obras como “Bertol Brechat” recital de poesías y canciones.

Obra Teatral “Marat de Sade” de P. Weiss.

Obra “TV OR-NOPT TV”. Revista Musical original de la Compañía.

Recital Poético “La Maleta” de Pedro Lezcano, como homeje al escritor.

Realiza la coreografía y baila flamenco en el montaje de la Obra de “Bernarda Alba”. De Federico García Lorca.

Obra “Equivocaciones de Navidad” texto de la Compañía.

Obra “Orquesta de Señoritas” Autor Jean Anouil , Adaptación de Augusto Rave.

2011

En Marzo 2.011 dedica una semana Lorquiana poniendo en escena las siguientes obras, “Yerma”, “Bodas de Sangre” y “La casa de Bernarda Alba” culminando el dia 27 con un manifiesto con motivo del día Mundial del Teatro.dia 27 con un manifiesto con motivo del día Mundial del Teatro.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar